COMPROMISO FUNDACIÓN LEALTAD

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro que tiene como misión fomentar la confianza de la sociedad en las ONG.

Así, su sello es una garantía de las buenas prácticas de las organizaciones.  Avante3 hemos superado de nuevo el proceso de evaluación, cumpliendo así íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas, renovando el sello  

Sigue leyendo, te contamos cuáles son los 9 principios por los que estamos acreditados por la Fundación Lealtad.

sello_dona_con_confianza_jpg

COMPROMISO LEALTAD

Para acreditar una ONG, la Fundación Lealtad aboga por unos principios de transparencia y buenas prácticas. Entre ellos, el fin social, la comunicación e imagen, la transparencia y pluralidad en la financiación o el control en el uso de los fondos.

Puedes consultar aquí los nueve principios de transparencia.

ayúdanos a llegar a los

0

socios de avante 3

Si tienes dudas puedes llamarnos al número de teléfono 916.868.606

Y si quieres hacerte socio, debes rellenar y enviarnos el siguiente documento:

Hoja Inscripción nuevo socio año 2022



    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: ASOCIACIÓN AVANTE 3, Avda. de la Mancha 50, 28915 Leganés (Madrid), dpo@avante3.org | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial, como socio de la Asociación. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

    En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla

    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.