ACTIVIDADES OCIO, CULTURA Y DEPORTE

EXCURSIÓN CHINCHÓN Y COLMENAR DE OREJA

El 3 de diciembre tuvo lugar una excursión financiada por la Fundación Fomento Hispania, junto al fotógrafo Carlos Horcajada.

 

CHINCHÓN

En Chinchón pudimos ver el Parador y el Castillo de los Condes.

Más tarde fuimos a su Plaza Mayor, que tiene origen en el S.XV, lugar donde cogimos un tren turístico que nos recorrió el pueblo

Fotografía realizada por Carlos Horcajada

Colmenar de Oreja

Allí fuimos a reponer fuerzas, donde estuvimos hablando con un artesano que nos comentó varios datos interesantes del pueblo. 

Desde allí fuimos al túnel de Zacatín que nos sorprendió con la Fuente de Zacatín.

Fotografía realizada por Carlos Horcajada

Fotos

Fotografías hechas por Carlos Horcajada de Imagen en Acción

ayúdanos a llegar a los

0

socios de avante 3

Si tienes dudas puedes llamarnos al número de teléfono 916.868.606

Y si quieres hacerte socio, debes rellenar y enviarnos el siguiente documento:

Hoja Inscripción nuevo socio año 2022



    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: ASOCIACIÓN AVANTE 3, Avda. de la Mancha 50, 28915 Leganés (Madrid), dpo@avante3.org | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial, como socio de la Asociación. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

    En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla

    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.