ACTUALIDAD

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre Avante3 y todo lo que tiene lugar.

Si quieres estar informado de todo, no dudes en pasarte por aquí.

Semana de la Discapacidad

Esta semana se ha celebrado la Semana de la Discapacidad de Leganés, y para celebrarla Avante 3 a llevado a cabo varias actividades como:

Esta próxima semana del 6 al 16 de mayo Avante 3 participará en una caseta en el Parque de San Isidro, colaborando con Más Madrid.

Os Animamos a todos a pasaros y colaborar.

El día 23 de abril, Día Mundial de Libro, en Avante 3 lo celebramos realizando diversas actividades entre ellas el mural “Qué es para ti un libro y cuál es tu libro favorito” y este ha sido el resultado!! 

Después de que Avante 3 visitara Tolouse, ahora ha sido su turno. Hemos recibido al grupo de Francia con el que se han realizado muchas actividades por todo Madrid.

Muchas gracias por la colaboración, han sido unos días muy buenos para todo Avante 3

ayúdanos a llegar a los

socios de avante 3

0

Si tienes dudas puedes llamarnos al número de teléfono 916.868.606

Y si quieres hacerte socio, debes rellenar y enviarnos el siguiente documento:

Hoja Inscripción nuevo socio año 2022



    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: ASOCIACIÓN AVANTE 3, Avda. de la Mancha 50, 28915 Leganés (Madrid), dpo@avante3.org | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial, como socio de la Asociación. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

    En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla

    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.