ESPECIAL EMPRESAS

En Avante3 queremos contar con la colaboración de empresas, entidades financieras, fundaciones e instituciones privadas que compartan nuestros valores y nuestra misión y deseen participar en conseguir un futuro mejor para los jóvenes con discapacidad intelectual. 

¿CÓMO PUEDE TU EMPRESA COLABORAR CON AVANTE 3?

close-up-photo-of-man-wearing-black-suit-jacket-doing-thumbs-684385

¿QUÉ BENEFICIOS APORTARÁ A TU EMPRESA COLABORAR CON AVANTE 3?

Además, en caso de que tu empresa deseara visitar el lugar de ejecución del proyecto, Avante 3 se compromete a facilitar en todo momento dicha visita.
Desde 
Avante 3 estamos abiertos a establecer otras formas de reconocimiento que la empresa considere más adecuadas.

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde AVANTE 3 entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como la contribución de la empresa al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

A nivel estratégico y competitivo de la empresa, es una apuesta para:

CON CONOCIMIENTO NO HAY MIEDO

Vídeo promocional de REDempleo, la red de inserción laboral de Plena Inclusión Madrid. «Te sobran motivos para contratar personas con discapacidad intelectual o del desarrollo» (http://www.plenainclusionmadrid.org)

PROCESOS

Avante 3 también se ofrece a promover, en diálogo con la empresa, procesos de sensibilización y motivación de sus empleados, mediante acciones que se consideren oportunas:

¿SABÍAS QUE...?

Puedes desgravar tus donativos y/o aportaciones periódicas en la declaración del Impuesto de Sociedades en un 35%.
Cada año, entre marzo y abril, te enviamos a la dirección que nos hayas facilitado el certificado de tu aportación, para que puedas incluirlo en la Declaración del Impuesto de Sociedades. Recuerda que para poder emitirlo es imprescindible que tengamos tu CIF, además de tus datos personales actualizados. Si necesitas rectificar o verificar tus datos, por favor llámanos a la Sede (TELÉFONO: 91.686.86.06).

accounting-analytics-balance-black-and-white-209224

¿QUIERES COLABORAR?

Si quieres saber más acerca de nuestros programas o necesitas solicitar más información, puedes ponerte en contacto con nosotros o rellenar el formulario adjunto:



    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: ASOCIACIÓN AVANTE 3, Avda. de la Mancha 50, 28915 Leganés (Madrid), dpo@avante3.org | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional, como colaborador de la Asociación. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

    En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla

    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.