#GivingTuesday con Vida Independiente ¡Forma parte del equipo de Jesús!

Irse de casa y ser independiente es un reto que todos merecemos lograr. Gracias a nuestro proyecto Jesús, Lupe, Montse y José han decidido dar este gran paso, pero ahora necesitan tu pequeño empujón

El martes 1 de diciembre se celebra #GivingTuesday, un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad. Es un día para compartir y ayudar. Jesús, Lupe, Monste y José necesitan que les ayudes a independizarse.  

Como cualquier joven están ilusionados con esta oportunidad de la que podéis formar parte. Después de un largo trayecto esforzándose para adquirir la autonomía y las habilidades necesarias para ser más independientes han llegado a su última etapa, conseguir emanciparse de sus familias.  

Nuestra entidad promueve la posibilidad de que Jesús junto con sus compañeros/as puedan vivir en un piso supervisado con los apoyos que esto requiere. Para iniciar este proyecto necesitamos de vuestra colaboración, ya que, para equipar los pisos, acondicionarlos a sus necesidades y contar con el apoyo de los profesionales que les acompañen en su día a día requiere un gran esfuerzo económico que no pueden alcanzar por sus propios medios. 

Consigue que su proyecto de vida sea exitoso y colabora con la puesta en marcha de sus nuevos hogares. 

Dona y comparte pinchando aquí

Leave A Comment

debes estar registrado para publicar un comentario